El joven tenista holandés de 21 años Thiemo De Bakker ha protagonizado la sorpresa dejando fuera del torneo al francés Jo-Wilfried Tsonga en el último encuentro de la jornada del Barcelona Open BancSabadell 58º Trofeo Conde de Godó. Su rival en la segunda semifinal de la jornada del sábado será el sueco Robin Soderling.
De Bakker, un coloso ante Tsonga
El tenista holandés ha dado la sorpresa de la jornada y ha derrotado en tres sets (6-4, 3-6 y 6-3) al francés y uno de los favoritos Jo Wilfried Tsonga, que no ha podido con el jugador revelación del torneo. El francés ha estado muy incómodo en la pista, más pendiente del público que de su propio juego, cosa que ha aprovechado De Bakker, para romper su servicio en repetidas ocasiones y dejar al francés fuera de la semifinal, bajo una incesante lluvia durante la mayoría del encuentro.
Soderling cumple los pronósticos
En el encuentro anterior, Robin Söderling no ha dado ninguna opción y se ha adjudicado el partido, por 6-2 y 6-3, sobre el argentino Eduardo Schwank, que no ha dado en ningún momento la sensación de ponérselo difícil al sueco, que se está mostrando muy sobrio en las pistas del Real Club Tenis de Barcelona.
Comentarios