El pasado jueves 1 de marzo Banco Herrero recibió el premio Ovetense del Año 2011, un galardón que entrega anualmente la revista Vivir Oviedo y que este año ha reconocido a la entidad que representa a Banco Sabadell en el territorio asturiano por el compromiso que ha mantenido con Oviedo y Asturias durante sus cien años de vida.
En la adjudicación del premio también se ha valorado “el mantenimiento de una marca y una personalidad” vinculada con el territorio asturiano y la “clara preocupación por la sociedad, la cultura y el deporte de la región”, en cuyo desarrollo colabora a través de la Fundación Banco Herrero.
El acto de entrega del premio tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, donde se celebró una cena a la que acudieron más de 600 invitados.
Los encargados de recoger el premio Ovetense del Año fueron Juan Manuel Desvalls, presidente de la Fundación Banco Herrero, y Pablo Junceda, director territorial de Banco Herrero.
Durante su intervención, Desvalls destacó que Banco Herrero “pertenece a la cultura del pueblo asturiano” y aseguró que la filial de Banco Sabadell mantendrá “intacta la vocación de servicio a las familias, empresas e instituciones”.
Comentarios