Este mes de mayo, 130 años después de su creación, Banco Sabadell ha rendido homenaje a su ciudad con una campaña, Som Sabadell, cuyos protagonistas son los clientes y los empleados de la ciudad y en la que se han desarrollado distintas actividades en colaboración con varias entidades ciudadanas como el CE Sabadell FC, el Club Natació Sabadell y el Club Tennis Sabadell.
Una de las más destacadas fue el flashmob que se llevó a cabo el pasado día 19 de mayo con la participación de más de 40 músicos de la Orquestra Simfònica del Vallès y más de 60 cantantes del Cor d’Amics de l’Òpera de Sabadell, la Coral Belles Arts y el Cor Lieder Sabadell. Una “estatua humana” vestida de chaqué y con la ayuda de un chelo cobra vida cuando una niña deposita una moneda en el sombrero que tiene enfrente y comienza a tocar las primeras notas de la Novena Sinfonía de Beethoven. Poco a poco un bajo, dos violas, un fagot, diferentes instrumentos de cuerda y de viento van acercándose y sumándose a la actuación. Una vez formada la orquesta y procedentes de distintas zonas de la plaza y de las calles cercanas, van apareciendo los miembros de los coros añadiéndose a la actuación.
El resultado: un miniconcierto en directo, en la calle, original e irrepetible.
Si quieres, puedes descargarte el vídeo aquí: SomSabadell
Felicitats per l'iniciativa, musica, harmonia, treball en equip i ciutat, aquesta accio demostra que moltes vegades poc es mes, no cal un gran desplegament si no una gran idea.
Publicado por: tomas broquetas | 02/06/2012 en 09:00 p.m.
Sense paraules, veim aqui identificat perfectament el Banc i les incorporacions, un excelent per els que ho han fet
Publicado por: pedro a tuduri | 14/06/2012 en 08:18 p.m.