Banco Sabadell integra la oferta inmobiliaria de Banco Sabadell y Banco CAM –ahora SabadellCAM- en una única plataforma, de manera que Solvia Sabadell Inmobiliaria brindará un único acceso a más de 25.000 activos inmobiliarios en todo el territorio nacional. La marca Mediterranean, proveniente del Banco SabadellCAM, se mantendrá y se especializará en el segmento de los inversores internacionales.
Solvia Sabadell Inmobiliaria contará con un equipo humano de 300 personas, repartidas en dos sedes principales, una en Barcelona y otra en Alicante, y seis direcciones territoriales en toda España. Este equipo colabora estrechamente con una red comercial compuesta por más de 600 comercializadores, colaboradores y API’s y con los promotores clientes del Banco, a los que Solvia da soporte para potenciar las ventas de sus propias promociones de obra nueva.
Además, Solvia Sabadell Inmobiliaria proveerá una de las mayores y mejores ofertas inmobiliarias del país. La oferta a través de la nueva página web www.solvia.es sumará más de 700.000 páginas vistas al mes.
En referencia a la venta de activos, la política de Banco Sabadell incluye la movilización de terrenos y solares edificables mediante la promoción de nuevas viviendas, recurriendo a diferentes fórmulas, con esquemas de financiación apropiados a cada tipología de proyecto.
Solvia, Sabadell Inmobiliaria, proveerá mayores oportunidades de encontrar una nueva vivienda de manera sencilla y con excelentes condiciones de financiación.
Comentarios