La banca a distancia de Banco Sabadell, BS Móvil y BS Online, incorpora nuevas funcionalidades y servicios de los que te informamos mensualmente en nuestro blog y en bancosabadell.com. Así, en este artículo, te presentamos las últimas novedades que ya tienes disponibles en banca online.
- Alias en cuentas y tarjetas de crédito
Uno de los nuevos servicios que ya puedes utilizar en tu banca a distancia es personalizar con un alias tus cuentas y tarjetas de crédito para que las puedas identificar con más facilidad. Dicho alias será visible en todos los selectores y en las pantallas de resultado en las que se muestra la cuenta. Para poner un nombre a tus cuentas, debes hacerlo desde la posición global en la que se muestran todos tus productos. Para cada uno de ellos podrás editar el nombre que se muestra por defecto y poner el alias que desees.
- Reutilización de transferencias
A partir de este mes de septiembre, Banco Sabadell incorpora a la operativa de transferencias, tanto para particulares como para empresas, la posibilidad de seleccionar y recuperar una transferencia realizada anteriormente para aprovechar los datos. Esto supone una mayor comodidad y un ahorro de tiempo para nuestros clientes, ya que no se tendrán que introducir de nuevo los datos (cuenta origen, beneficiario, CCC y nombre) al querer realizar una misma transferencia de forma recurrente.
- IBAN
A partir del próximo mes de febrero de 2014, la normativa SEPA obliga a que los clientes informen el código IBAN/BIC en lugar del código CCC como se hace actualmente. Así, en BS Online, ya se muestra esta nueva forma de visualizar e introducir las cuentas a la vista.
Recuerda que si ya tienes BS Online puedes usar BS Móvil inmediatamente (sin cambiar de clave de acceso). Si no eres cliente de los servicios de banca a distancia de Banco Sabadell, podemos darte de alta ahora mismo: estamos a tu disposición las 24 horas, todos los días, en el 902 323 000, en [email protected] y en Twitter, Facebook y Google+.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.