El próximo 19 de abril empieza el Barcelona Open Banc Sabadell, que tendrá lugar en el Real Club de Tenis de Barcelona hasta el día 26. En esta edición, la número 62, la presencia digital del #bcnopenbs toma una importancia especial con el objetivo de que el torneo se viva no solo en la pista, sino también en las redes sociales.
Para ello, durante estos días se irán generando distintas dinámicas de juego y dinamización de contenidos dirigidas a los seguidores de @BancoSabadell, @bcnopenbs y a todos los usuarios de redes sociales. Todos los que quieran participar deberán estar atentos a los distintos retos que se irán lanzando desde las redes sociales de Banco Sabadell y del Barcelona Open Banc Sabadell, además de utilizar el hashtag #bcnopenbs. Las 10 personas más activas en redes sociales durante la competición recibirán una recompensa: podrán hacerse con una jumbo ball autografiada por algunos de los tenistas que competirán en el torneo.
Esta iniciativa, nueva en la historia del torneo, se llevará a cabo con TweetBinder, una startup que proviene de la primera call de proyectos del programa para emprendedores de Banco Sabadell, BStartup, dedicada a monitorizar y a generar acciones de gamificación en Twitter.
Comentarios