En Banco Sabadell pensamos que tu banco debe estar donde tú estás. Por eso, con el servicio de banca a distancia podrás operar como en tu oficina habitual, desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
- ¿Qué puedes hacer desde tu ordenador?
Sin necesidad de desplazarte a tu oficina y con un ordenador con conexión a Internet, puedes hacer distintas consultas. Por ejemplo, puedes visualizar la posición global y consultar el saldo y los movimientos de tus cuentas y tarjetas; también puedes consultar tus préstamos, hipotecas y seguros; revisar la domiciliación de recibos y devolverlos, o conocer las posiciones de los productos de inversión.
Si quieres, con la ayuda de la tarjeta de coordenadas, también puedes realizar operaciones: realizar transferencias y traspasos entre cuentas y de cuenta a tarjeta; pagar impuestos y tributos municipales y establecer órdenes de transferencias periódicas; amortizar préstamos, cambiar formas de pago de las tarjetas y disponer de la línea expansión; poner órdenes bursátiles, realizar traspasos entre fondos de inversión BS y otras gestiones tan prácticas como recargar el teléfono móvil o la tarjeta prepago.
- ¿Por qué utilizar este servicio?
Hacer consultas y operar desde tu ordenador es práctico, porque solo necesitas tener activado tu servicio de banca a distancia y estar conectado a Internet. Es un servicio rápido, porque te ahorra el tiempo de desplazamiento a tu oficina y evita tiempos de espera. La banca a distancia es, sobre todo, segura. En Banco Sabadell hemos incorporado la tecnología de seguridad y las medidas complementarias más actualizadas para que dispongas de todas las garantías de confidencialidad.
Si aún no tienes el servicio de banca a distancia de Banco Sabadell, lo puedes solicitar aquí.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.