- ¿Qué es el renting?
El renting consiste en un alquiler de vehículo a medio o largo plazo. Incluye todos los servicios asociados que sean necesarios a cambio de una cuota fija mensual. Así, el renting sustituye el concepto de propiedad por el de uso. Con este servicio, el usuario tiene solucionadas sus necesidades relativas a la posesión, mantenimiento y administración de los vehículos para que pueda dedicar todos sus recursos y tiempo a su actividad profesional.
En Banco Sabadell disponemos de un servicio especializado de renting de vehículos a través del cual puedes elegir el vehículo, el plazo y el kilometraje de la operación para que podamos configurar una oferta personalizada y ajustada a tus necesidades.
- ¿Qué incluye cada cuota mensual?
La cuota mensual comprende el alquiler (es decir, el uso) del vehículo y todos los servicios necesarios para que funcione correctamente, entre los cuales:
- el mantenimiento
- las reparaciones
- la asistencia en carretera
- el seguro a todo riesgo sin franquicia ni distinción de conductor
- el cambio de neumáticos
- la gestión del impuesto de matriculación
- la gestión y pago del impuesto de circulación
- ¿Solo las empresas pueden acceder a un renting?
Tradicionalmente, el renting iba dirigido a cualquier sujeto con actividad empresarial (autónomos, profesionales liberales, negocios, pymes, grandes empresas, etc.), aunque también puede ser planteado para un particular. Para autónomos y empresas el importe de la cuota es deducible al 100%.
- ¿Qué pasa cuando se acaba el período de renting?
La flexibilidad que aporta el renting nos permite disponer de diferentes opciones a vencimiento. Puedes finalizar el contrato, renovar tu vehículo por otro nuevo que elijas o quedártelo a cambio de un valor final que te propondremos.
En nuestra web puedes ver toda la información sobre renting. Te invitamos a que la consultes en este enlace: http://sab.to/ZX5VCF
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.