Hace unas semanas te contábamos en nuestro blog de forma resumida qué es el renting. En este artículo, queremos explicarte los beneficios principales que obtendrás si tienes una empresa y optas por esta opción. De hecho, una de las principales ventajas es que aumenta el tiempo que dispones para dedicar a tu negocio, ya que es otra empresa la que se dedica a la gestión de los vehículos.
Un renting de vehículos también te puede resultar interesante para:
- Preveer costes mensuales. La contratación de este servicio te permite transformar los costes variables asociados al mantenimiento de los vehículos en costes fijos. De esta manera, te evitarás hacer frente a costes inesperados.
- Mejora los ratios de deuda del balance. El coste del servicio se contabiliza como gasto y no como deuda. Por este motivo, el gasto redunda en un beneficio fiscal en el impuesto de sociedades. Al mismo tiempo, no inmoviliza recursos de la empresa en bienes que se deprecian rápidamente.
- Ganar en productividad en tu empresa. El renting completa el servicio de alquiler de los vehículos con un servicio de calidad que facilita que cualquier profesional o empresa centre sus esfuerzos y tiempo la actividad principal de esta. La cuota mensual incluye todos los mantenimientos y reparaciones en servicios oficiales y, por otro lado, te proporciona soluciones ante cualquier tipo de imprevisto.
- Mejorar la imagen de tu empresa. El alquiler de coches facilita alinear la imagen de la empresa con la tipología de vehículos que escojas y generas, de este modo, imagen de marca. Al mismo tiempo, puedes renovar constantemente tu flota mejorando así la imagen corporativa.
En este enlace puedes conocer con más detalle otros beneficios del renting que también pueden ser de tu interés.
Te recordamos que en Banco Sabadell tienes a tu disposición un servicio de renting. Consulta en la web los vehículos y servicios disponibles y que cubren todos los segmentos de mercado.
Comentarios