Un equipo de 36 personas, compuesto por ingenieros informáticos, creativos y emprendedores subirá a bordo de un tren en un viaje de ida y vuelta desde Barcelona a París y Londres. No se trata de un trayecto cualquiera, sino de un viaje que tiene como objetivo desarrollar ideas creativas e innovadoras y diseñar apps que cambien el mundo.
Esta aventura, que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en el marco del Mobile World Congress, es la que propone Imagine Express 2015, al que puedes presentar tu candidatura hasta el 16 de febrero para convertirte en uno de los participantes, llamados #dreamers. Puedes inscribir tu idea a través de la web de http://imagine.cc/es
Un año más, Banco Sabadell apoya esta iniciativa, tal como ya hizo en la edición anterior y anima a los empleados del grupo a presentar sus ideas en tres ámbitos:
- Inmobiliario, con la finalidad de dar respuesta a otros servicios que complementen el modelo actual de la adquisición de vivienda.
- Comercial, con el reto de personalizar la interacción cliente-banco.
- Digital, con el objetivo de cambiar la forma en la que los "millenials" y el banco interactúan.
El trayecto
El Imagine Express 2015 está organizado en distintas etapas. En el primer trayecto de Barcelona a París, se configurarán 12 grupos interdisciplinarios para que comiencen a trabajar en equipo. Tras 36 horas en la capital gala, donde desarrollarán la idea y un plan de negocio, el viaje creativo partirá rumbo a Londres. Una vez en la capital británica, en el mismo London Eye, se llevará a cabo el concurso de presentaciones, donde se escogerán los cuatro proyectos ganadores que serán galardonados con un premio de 32.000 euros para llevar a cabo el proyecto.
Imagine Express 2015 se presentó el pasado 20 de enero en Barcelona. Para más información, puedes visitar la web http://imagine.cc/es
Comentarios