« Análisis semanal de FOREX: Los dos frentes del euro están en Ucrania y Grecia | Inicio | Exportar para Crecer organiza una nueva jornada sobre exportación agroalimentaria en Medina del Campo (Valladolid) »

16/02/2015

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Albert Guillen

Soy usuario de la ultima version de la aplicacion en un iphone 4s.
He de decir que la nueva imagen de la aplicacion es un gran avance y para las peesonas acostumbradas al uso de aplicaciones moviles es de agradecer. El problema y mi queja es que se ha entregado esta nueva version sin comprobar que cumplia con las funciones de versiones anteriores. En concreto puedo nombrar una falta y es que en esta version es imposible acceder a la operativa o consulta de los planes de ahorro trimestrales.
Pienso que deberia revisarse urgentemente y corregir los "fallos" cuanto antes. Y pensar en la revision de funcionalisad de cara a nuevas versiones

Banco Sabadell

Buenos días Albert.
Muchas gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu opinión sobre Sabadell Móvil. En relación a lo que comentas, la operativa disponible en la app es la misma que en la anterior versión de la aplicación. Si lo deseas, indícanos tu teléfono a través del correo info@bancsabadell.com o desde nuestros canales de redes Twitter (@BancoSabadell), Facebook y Google+ y nos pondremos en contacto contigo para ampliar información y poder ayudarte con más detalle.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enlaces

Síguenos