Compartir experiencias y generar relatos entre los jóvenes en riesgo de exclusión son los pilares de la Transpirenaica Social Solidaria. Esta iniciativa, en la que colabora la Fundación Banco Sabadell, tiene como objetivo visibilizar la exclusión social y promocionar valores de acogida y aceptación incondicional en un marco único como son los Pirineos.
El pasado 13 de junio se inició un camino que ya ha pasado por gran parte de los Pirineos, atravesando el País Vasco, Navarra, Aragón, Andorra y Cataluña. Los 300 jóvenes participantes han recorrido 800 kilómetros durante 42 días en compañía de profesionales, representantes de asociaciones, instituciones y organizaciones que han apoyado este reto y siguen compartiendo sus experiencias con ellos.
Al igual que en anteriores ocasiones, la Fundación Banco Sabadell muestra su compromiso en este tipo de iniciativas en las que el objetivo principal es promover la integración social de jóvenes en riesgo de exclusión. En este enlace puedes conocer otros proyectos en los que la Fundación ha participado.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.