Una semana más, los dreamers siguen desarrollando sus proyectos disruptivos en el Imagine Creativity Center de Silicon Valley, un centro de creatividad y desarrollo situado en esta región californiana, cuna de las grandes empresas de alta tecnología.
Los equipos han estado trabajando en el prototipado del proyecto, desarrollando y solucionando de forma creativa los diferentes problemas que han ido surgiendo. También han superado la fase de testeo, enfilando así la recta final. La presentación del proyecto final tendrá lugar el próximo miércoles 29, un pitch delante de más de 150 personas entre las que estarán presentes inversores, emprendedores y representantes de las principales empresas del sector Internet of Things. Puedes conocer más de este proyecto en el vídeo de Josep Maria Guiu, dreamer y empleado de Banco Sabadell, que participa en esta edición.
Banco Sabadell cree en las ideas innovadoras y disruptivas. En su objetivo por crear nuevas formas de relación con los clientes, apuesta por el proyecto Imagine que potencia valores como la innovación y el uso de las nuevas tecnologías al servicio de todos, entre otros.
Puedes seguir el día a día de los dreamers y conocer más detalles de esta iniciativa en el Twitter oficial de @Imaginecc o a través del hashtag #siliconvalley2015.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.