Creer en tu proyecto e innovar en tu trabajo. Esta es la base del espíritu dreamer, confiar en tu idea, ser disruptivo y trabajar en equipo para cumplir un sueño. Durante el mes de julio, el Imagine Creativity Center de Silicon Valley reúne a 12 dreamers y el staff de Imagine con el objetivo de desarrollar cuatro proyectos disruptivos que se presentarán en un evento público, todo un reto.
Los equipos trabajan de lunes a sábado de manera intensa y reciben la opinión y valoraciones de expertos trabajadores de Sillicon Valley. Se trata del punto neurálgico de la innovación y desarrollo de alta tecnología y es el espacio elegido por muchas de las mayores compañías del sector y numerosas startups para establece su sede.
Igual que en anteriores ediciones, Banco Sabadell participa en esta iniciativa disruptiva y lo hace de la mano de uno de sus empleados, Josep Maria Guiu. En el vídeo que encabeza este artículo, puedes conocer cómo ha sido la experiencia de los 15 primeros días y algunos de los detalles del proyecto que él y su equipo tienen entre manos.
Puedes seguir el día a día de los dreamers y conocer más detalles de esta iniciativa en el Twitter oficial de @Imaginecc o a través del hashtag #siliconvalley2015.
Comentarios