Hasta el momento, solo las empresas y sus empleados podían disfrutar de las múltiples ventajas del renting, pero ahora tú también puedes empezar a beneficiarte de este servicio sin necesidad de estar asociado a una compañía. Si estás pensando en renovar tu vehículo o contar con un nuevo seguro, el renting es una opción que te puede interesar. A continuación, te explicamos algunas de las ventajas de este tipo de servicio:
- Calcula tu cuota fija mensual. En función del tiempo de alquiler y el kilometraje, pagarás una cuota mensual personalizada que incluye todo tipo de prestaciones: alquiler del vehículo, mantenimientos en cualquier servicio oficial, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución 20 días al año o notificación de multas, entre otros servicios.
- Renueva tu vehículo. Cuando falten pocos meses para acabar tu contrato, tú decides si quedarte con el mismo vehículo o cambiar por otro más nuevo. De este modo, podrás viajar siempre con modelos con la última tecnología y que te garantizan la máxima seguridad.
- Olvídate de los gastos y las gestiones imprevistas. Con el renting, podrás tener una mejor planificación de tus gastos mensuales y ahorrarás en tiempo de gestiones y trámites. Además, no tendrás que hacer frente a costes de comisiones ni realizar ningún desembolso inicial.
En Banco Sabadell te queremos ayudar a encontrar el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Vehículo urbano, compacto, berlina, todoterreno, furgoneta industrial…, un modelo de coche para cada tipo de persona. Puedes consultar en nuestra web los diferentes vehículos de los que dispones. Si necesitas asesoramiento, puedes dirigirte a cualquier oficina de Banco Sabadell, contactar en el teléfono 902 120 504 y aquí
Comentarios