Esfuerzo, compromiso y constancia son los conceptos que mejor definen el reto solidario que tiene por delante el experimentado ciclista guipuzcoano Mikel Azparren.
El viernes 7 de agosto, a las 12:00 horas, Azparren vuelve a enfrentarse al Reto 24Horas: recorrer el tramo del Camino de Santiago que transcurre entre Roncesvalles y Santiago en menos de 24 horas.
Los 751 km del recorrido son un reto personal para el ciclista, que el año pasado se quedó a las puertas de conseguir la hazaña. El apoyo, el trabajo en equipo y el fin solidario de esta prueba han animado a Azparren a ponerse de nuevo el maillot de Banco Sabadell, subirse a la bici y pedalear a lo largo de los caminos y carreteras de este popular tramo del Camino de Santiago. Lee aquí todos los detalles sobre el recorrido : caminodesantiago24h.com A través del hashtag #Santiago24h puedes seguir la ruta y animar ciclista a conseguirlo. Por cada kilometro que recorra en estas 24 horas se donará un euro al Proyecto Ciclismo Solidario, concretamente, se impulsará la construcción de una escuela en Mali.
Así explica el propio Azparren los detalles sobre su preparación para la prueba.
Banco Sabadell colabora en esta iniciativa deportiva solidaria, demostrando, una vez más, su compromiso en este tipo de proyectos donde el trabajo constante y la superación son la clave del éxito.
¡Mucho ánimo @mikel_azparren, y a por el reto #Santiago24h!
Comentarios