BStartup, el programa de apoyo a los emprendedores de Banco Sabadell, te invitan a la Jornada de Internacionalización para startups, que se celebrará el día 3 de febrero a las 16.30h en el Auditorio Banco Sabadell, en la Calle Serrano de Madrid.
Yolanda Pérez, directora de BStartup, moderará esta mesa redonda titulada “Experiencias de Internacionalización”.El evento contará con la presencia de Mabel Santaella, coordinadora de comercio exterior de Banco Sabadell, que abordará aspectos sobre el negocio internacional. Además, Rafa Olano, director de Loft&Co, hablará sobre Marketing digital internacional, y expertos emprendedores de importantes compañías compartirán con nosotros sus experiencias. Participarán Gustavo García Brusilovsky, CEO e Klikin; Marcos Alves, head de Iberia & Brazil de El Tenedor; y Gonzalo de Ulloa, fundador de U&Law.
Al final del acto, podréis disfrutar de un merecido Cocktail Networking, donde seguir conversando sobre la internacionalización de vuestra startup pero de una manera más distendida.
Comentarios