¿Has probado la conducción de un coche eléctrico? Sabadell Renting pone a tu disposición la gama Nissan de vehículos eléctricos para que puedas aprovechar todas las ventajas del renting y la movilidad sostenible.
Conducir un vehículo eléctrico son todo ventajas, ya que puedes ahorrarte hasta el 80% de combustible y además, en algunas ciudades puedes repostar la electricidad de tu vehículo gratis. Otra de las grandes ventajas es que los peajes y zonas de aparcamiento son gratuitos. Y, más importante aún, gracias al uso de este tipo de vehículo haremos un gran favor al medio ambiente, apoyando la movilidad sostenible y mejorando la calidad del aire de nuestras ciudades.
Ahora, disponer de un vehículo eléctrico es muy sencillo gracias al servicio de renting de Banco Sabadell. Javier León, director de Sabadell Renting, nos explica algunas de sus ventajas: 'Para empezar, el cliente no tiene que hacer ningún desembolso inicial al contratar a través del renting. Además, en las cuotas se incluyen la mayoría de servicios, como el mantenimiento y el seguro del vehículo, para que el usuario no se lleve ninguna sorpresa al realizar el pago de la mensualidad'. Por lo tanto, gracias a la combinación Sabadell Renting y coche eléctrico facilitamos que el usuario sea “participe de los grandes beneficios que comporta, tanto en responsabilidad social como económicamente” destaca Javier León.
Por otra parte, Francisco Sauco, director de Ventas a Empresas y Vehículos Comerciales en Nissan Iberia S.A., subraya la importancia de los vehículos eléctricos para el futuro del medioambiente. “La situación actual de contaminación en las grandes ciudades es totalmente insostenible. Si no seguimos la línea de apostar por el vehículo eléctrico, cuando el parque automovilístico alcance los 2.500 millones de vehículos en el mundo no se podrá vivir en estas ciudades”.
Aquí puedes consultar las condiciones de contratación de Sabadell Renting, las características de Nissan Leaf y Nissan e-NV200.
Para más información puedes contactar con nosotros aquí
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.