La información y la oferta de productos bancarios es cada vez más amplia, por eso tomar la mejor decisión no siempre es sencillo. La banca del futuro se caracteriza por la inmediatez y la multicanalidad, y en este nuevo entorno el papel del Gestor Personal también ha cambiado. Hoy en día el gestor se adapta al cliente y se comunica con él a través de diferentes canales; es, por lo tanto, un profesional experto en productos financieros que aporta soluciones personalizadas.
¿Qué podemos esperar del Gestor Personal?
Máxima disponibilidad:
La transformación digital abre la puerta a los diferentes canales de comunicación. La combinación de estos permite una atención diferencial y personalizada , facilitando las gestiones y los trámites.
La atención en redes sociales es un buen ejemplo de ello, de la misma forma que la posibilidad de solicitar cita previa, las aplicaciones de mensajería instantánea y los servicios de avisos por SMS.
Atención personalizada:
Detrás de cada persona hay una necesidad financiera concreta, ya sean soluciones para el ahorro, para la financiación o para la gestión de activos. El Gestor Personal debe conocer a cada cliente para poder ofrecer, de entre todas las soluciones, la que mejor se adapta a su situación.
"Nos esforzamos para encontrar el mejor momento para usted y no para nosotros."
En Banco Sabadell ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te atenderán en todo momento. Además con la Cuenta Expansión, la cuenta nómina de Banco Sabadell, dispondrás de un GestorPersonal que te ofrecerá orientación sobre los productos bancarios que te pueden ser de utilidad.
Comentarios