¿Quieres optimizar la operativa bancaria de tu empresa? Mediante un único contrato y una única cuenta corriente, ponemos a tu disposición un límite global de riesgo que permite realizar las operaciones más habituales de ámbito tanto nacional como internacional, para la financiación del circulante de tu empresa, el Crediglobal
En Banco Sabadell, desde hace tiempo, hemos implantado un único documento contractual vinculado a la cuenta corriente de tu empresa. Se trata de Crediglobal, para tus operaciones más habituales de financiación del circulante, ese que nos permite cubrir a corto plazo las necesidades financieras que genera la propia dinámica del día a día de la empresa, como por ejemplo el pago a proveedores, el anticipo de las ventas a tus clientes, etc. Para ponemos a tu disposición un límite global de riesgo, un único límite de financiación, con la posibilidad de fijar, un sublímite de crédito.
Estas son algunas de las ventajas para tu empresa:
- Gestión más simple de tus operaciones de circulante, al disponer de una única línea que se adapta con total flexibilidad a las cambiantes necesidades de financiación de tu empresa.
- Ahorro de costes de intervención y de tiempo en trámites, al no tener que formalizar e intervenir un contrato para cada tipo de operación, ya que con tan solo una póliza es suficiente.
- Los productos no utilizados no suponen ningún inconveniente ni consumo de límite, los tienes a tu disposición siempre que los necesites. Además, el disponible diario no utilizado del sublímite de crédito puede destinarse al resto de productos dentro del contrato de Crediglobal.
- Simplicidad operativa, al disponer de una única cuenta corriente a través de la cual se canaliza toda la operativa prevista en el contrato.
Crediglobal, tu póliza multiproducto de Banco Sabadell, con la que gestionarás de manera simple y eficiente el circulante de tu empresa. Esta amplia gama de productos cubren tus necesidades a corto plazo, tanto presentes como futuras y lo puedes gestionar con una sola firma. Para más información puedes consultar aquí.
Comentarios