El tenista Albert Ramos está disfrutando del mejor momento de su carrera. Sus excelentes prestaciones dentro de la pista en el último año le han llevado a su mejor posición en el ranking. Ahora en el número 19, sus cuartos de final en el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, le han permitido reeditar el "partidazo" de la semana pasada en Montecarlo contra Murray, si bien el resultado esta vez ha sido desfavorable. Eso sí, le va a permitir consolidar, e incluso mejorar, esa clasificación. Además, Ramos hoy ha recibido un galardón casi tan importante como el ranking: el premio al jugador top a la excelencia fuera de la pista, que otorga Segura Viudas y la Asociación de Periodistas de Tenis.
Sigue con nosotros aquí lo mejor del Barcelona Open Banc Sabadell - 65º Trofeo Conde de Godó.
Ramos ha hablado para BSabadellTV tras recibir su premio de manos de Manel Serras, todo un referente del periodismo tenístico en España. En la entrevista, agradece con sinceridad el reconocimiento otorgado y reflexiona sobre su momento de forma y sobre el trabajo duro que le ha llevado a mejorar prácticamente todos los aspectos de su juego.
Sin embargo, la humildad es la nota predominante. Ante la pregunta de si haber vencido a Murray una vez y haber estado a punto de haberlo hecho en una segunda ocasión demuestra que está al nivel de los mejores, Ramos deja claro que lo difícil no es hacerlo un par de semanas, sino mantener el nivel todo el año. Una muestra de sentido común que da pistas de por qué ha ganado él este año el premio Segura Viudas al jugador top de la temporada.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.