¿Necesitas actualizar el equipo informático de tu oficina? ¿Quieres ampliar la flota de vehículos de tu empresa? ¿Estás pensando en hacerte con un local para tu negocio? Gracias al leasing puedes conseguir una vía de financiación.
El leasing es un contrato de alquiler de bienes productivos de activo fijo a medio y largo plazo mediante el cual, Banco Sabadell adquiere el activo que tú necesites y lo pone a tu disposición en cómodas cuotas, con opción de compra final.
¿Qué es el leasing?
También puedes ver el vídeo en BSabadellTV.
El leasing es un producto muy flexible y adaptable a cualquier sector productivo y necesidad, donde el cliente elige el proveedor, el modelo del activo productivo y la forma de pago.
Se enfoca principalmente a la adquisición de vehículos comerciales, flotas de camiones, renovación de equipo ofimático, maquinaria especializada o incluso locales comerciales o naves industriales entre otros bienes.
Esta fórmula de financiación ofrece 5 ventajas clave a la empresa:
1. Cómodas cuotas. El leasing te permite pagar en cómodas cuotas el disponer del bien y sacarle el máximo partido. Además, te ofrece la opción de compra al final del contrato pagando el valor residual pactado.
2. Pago diferido del IVA. Puedes obtener la financiación de hasta el 100% del coste de la inversión incluyendo el IVA, obteniendo la ventaja del pago diferido de este en cada cuota y reduciendo así la deuda bancaria.
3. Amortización fiscal acelerada. Este contrato te permite una amortización fiscal acelerada del bien adquirido, del doble del coeficiente de amortización, según tablas, para empresas en general y llegando al triple para Pymes y empresas de pequeña dimensión.
4. Flexibilidad de cuotas. El leasing te ofrece flexibilidad en las cuotas y tipos de interés, pudiendo elegir entre cuotas a tipo fijo o interés variables, prepagables o postpagables e incluso estacionales.
5. Precios muy competitivos. Esta fórmula es compatible con las principales líneas de financiación subvencionadas, ICO y BEI, lo que supone un precio final ultra-competitivo.
En definitiva, el leasing es la herramienta idónea para financiar la adquisición de bienes productivos de activo fijo a medio y largo plazo.
Comentarios