El pago con tarjeta es una forma de pago cada vez más usual gracias a la facilidad con la que podemos adquirir los artículos o servicios, como el que nos ofrece un taxi. Hablamos de ahorrar tiempo y ganar en comodidad tanto para clientes como para taxistas.
- Más rápido: porque no tienes que buscar ni monedas ni billetes en la cartera, ni el cajero más cercano para sacar dinero... se pasa la tarjeta por el TPV y operación realizada.
- Más cómodo: porque revisar 'los sueltos' para dar con el cambio o el importe exacto, pasan a la historia.
- Más seguro: porque evita custodiar dinero en efectivo en el vehículo, lo que previene y reduce los riesgos en caso de robo o pérdida.
• Terminal móvil GPRS de tamaño reducido y con cargador para tu vehículo.
• Incorpora tarjeta SIM de telefonía.
• Permite el cobro con tarjeta de banda magnética y pagos contactless.
• Fácil instalación plug&play.
• Entrega del terminal directamente en el domicilio indicado por el taxista.
Y ahora, además, para pagos con una tarjeta extranjera en divisa no euro, te abonamos un 0,50% del importe de la compra.
*La comisión a aplicar en las operaciones de TPV es de 0,10 euros por operación. Sin cuota de mantenimiento. (Descarga aquí toda la información sobre la oferta especial de Banco Sabadell para los taxistas)
Para más información sobre nuestros productos adaptados al colectivo de taxistas llama al 902 383 666 o pregunta en cualquier oficina Banco Sabadell.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.