El Confirming Internacional cada vez está cogiendo más fuerza. Conocido también como Reverse Factoring o Supply Chain Finance, en España se utiliza desde hace unos 25 años, primero se utilizó en el mercado doméstico y más tarde, se amplió al mercado internacional.
En Banco Sabadell ya utilizamos activamente el Confirming Internacional para poder facilitarte los siguientes servicios:
- Plataforma de Pagos mediante ficheros: toda la operativa es muy sencilla a través de ficheros electrónicos, sin necesidad de enviar facturas en papel.
- Posibilidad de incorporar financiación al proveedor internacional: el proveedor consigue financiación sin recurso, sin firmar ningún contrato y sin consumirle riesgo bancario.
- Capacidad por parte del proveedor de seguir mediante la plataforma Confirmiline, los pagos anticipados y los vencimientos.
- Posibilidad de financiar los pagos al importador nacional a través de los servicios Pronto Pago Pymes y BS Confirming Plus
En definitiva, el Confirming Internacional es una herramienta global que te ayuda a poder realizar compras en el exterior de forma sencilla y práctica. Si quieres conocer más sobre Sabadell Confirming, sobre cómo funciona la garantía de pagos o si tienes dudas sobre la cobertura en divisas, puedes contactar con nosotros en el +34.933.931.771 o entrar en www.confirmiline.com Además, a través de nuestra Red al Exterior, podemos asesorar a tu proveedor extranjero y explicarle qué es el Confirming, cómo funciona, y acompañarlo en las gestiones necesarias.
Comentarios