Tanto si eres un cliente particular como una empresa, podrás realizar transferencias online de hasta 15.000 euros de manera inmediata. El nuevo servicio, dirigido a todos los clientes de Banco Sabadell, complementa las transferencias comunes, de manera que escogerás el tipo de transferencia que te interese más en el momento de la operativa.
La novedad de las transferencias inmediatas recae en la disponibilidad del dinero en tiempo real en la cuenta del beneficiario. Además, el servicio está operativo las 24 horas del día y cada día de la semana, por tanto, cuando realices una transferencia inmediata ya no tienes que pensar cuando llegará el dinero a su destino, porque siempre será de manera instantánea. La inmediatez y la comodidad son las principales ventajas que ofrece este nuevo servicio digital.
Otro aspecto que destacamos es el ámbito de actuación de las transferencias inmediatas, el cual puede ser tanto nacional como internacional, siempre que la entidad receptora del dinero esté adherida al servicio. Esto lo sabrás en el momento en que realices la transferencia.
Prueba las transferencias inmediatas, ¡sin esperas y al instante!
Comentarios