La globalización, los avances tecnológicos y la preservación del medio ambiente son los grandes desafíos que marcan los tiempos del desarrollo económico. El crecimiento y la sostenibilidad van inevitablemente unidos. La pesca, la acuicultura, la agricultura, la ganadería, la explotación forestal, la vitivinícola y la industria agroalimentaria tienen un papel fundamental en el impulso del empleo y crecimiento económico del país.
Del 20 al 24 de febrero se celebra la 40º Feria Internacional de la maquinaria agrícola (FIMA) en Zaragoza. Sabadell Negocio Agrario, nuestro equipo de expertos especializados en el sector agrario, ganadero y pesquero, estará presente con un stand donde te ayudarán a encontrar soluciones pensadas exclusivamente para ti.
Puedes ver el vídeo aquí
En estos cuatro años, desde Sabadell Negocio Agrario hemos impulsado un despliegue de novedades comerciales y disponemos de 504 oficinas especializadas y de un equipo de 715 gestores dedicados ex profeso a la actividad agraria. El director de Sabadell Negocio Agrario, José Antonio Morante, señala que “nuestras soluciones dependen del tipo de necesidad. Para la inversión en maquinaria, tenemos las figuras de préstamo, leasing y renting con posibilidad de carencia y cuotas adaptadas al cliente. Para el corto plazo, tenemos líneas de crédito para campañas agrarias, como el anticipo de la PAC o financiación de las primas de agroseguro. Y para el largo plazo contamos con el Préstamos Plantaciones, el leasing ganadero para financiar la compra de vacas nodrizas, o la financiación de invernaderos, entre otros productos”.
El nivel de especialización y de conocimiento de la actividad del agricultor o del ganadero ha llevado a Sabadell Negocio Agrario a crear productos innovadores como el Préstamo Sabadell Eco Agro, dirigido a los profesionales del campo que quieren transformar su explotación para adaptarla a la normativa comunitaria vigente sobre agricultura ecológica, o el Préstamo Granja para modernizar o ampliar explotaciones o en la compra de maquinaria. También figuran el Renting Agroalimentario, un servicio para alquilar a medio o largo plazo bienes agrarios, y el Leasing Agrario, el vehículo para comprar la maquinaria, instalaciones o fincas para la explotación agraria.Además, si se buscan necesidades muy concretas como por ejemplo evitar el granizo que puede afectar las cosechas, Sabadell Negocio Agrario ofrece el Renting Mallas Antipiedra. “Lo importante es que el cliente tenga la certeza cuando trata con nosotros que podemos ofrecerle cualquier solución que necesite por muy grande o pequeña que sea. Ese es nuestro propósito”, concluye José Antonio Morante.
Nos vemos en #FIMA2018
Comentarios