El leasing se ha convertido en un producto imprescindible y recurrente para nuestros clientes, por esto, lanzamos la Línea de Leasing, un nuevo producto con el que en un solo contrato podrás tener planificada la inversión anual en activos fijos, maquinaria y vehículos
Así, con una sola firma podrás disponer de un importe total anual, ya aprobado, con las mismas condiciones financieras y que podrás utilizar según tus necesidades.
La Línea de Leasing es ahora el producto más adecuado para planificar las financiaciones en activos fijos de nuestras empresas, uniendo todas las operaciones de arrendamiento financiero a medio o largo plazo en un solo contrato.
Ventajas de la Línea de Leasing:
- Límite concedido en un solo estudio de riesgo.
- La vigencia de la línea en importe y condiciones es de un año.
- Puedes escoger la modalidad de pago: tipo fijo o variable.
- Los plazos de financiación habituales son entre 2 y 7 años, con opción de compra por una cuota más.
Y en cada disposición, te beneficiarás de las habituales ventajas del Leasing:
- Escoge la forma de pagar el IVA:
- Entrega de bienes: se desgrava la totalidad del IVA en el momento de la disposición de la financiación, con devolución inmediata (compromiso de ejercer opción de compra).
- Prestación de servicios con el pago diferido del IVA en cada cuota.
- Posibilidad de fijar anualmente cuotas mensuales, con o sin carencia de capital, adaptándonos a las previsiones de ingresos de tu actividad.
- Permite una amortización fiscal acelerada del bien adquirido, del doble o triple del coeficiente de amortización por tablas.
- Financiación de hasta el 100% del coste de la inversión, incluyendo el IVA.
Para aprovechar todas estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición te invitamos a visitar nuestra web, o a dirigirte a una de nuestras oficinas.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.