Cambian los tiempos y, con ellos, las necesidades de los clientes. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por la movilidad sostenible, hasta el punto que muchos de ellos se han comprometido a eliminar la inversión en tecnología diésel o incluso a eliminar este tipo de carburante de sus vehículos en los próximos años.
Paralelamente, un gran número de países han incorporado también la sensibilidad medioambiental a sus legislaciones, adoptando planes a medio plazo de progresiva sustitución del parque de vehículos a motorizaciones más respetuosas y ecológicas; de hecho en nuestro país, ya son varias las ciudades que han adoptado restricciones al tráfico para vehículos contaminantes, comprometiendo la movilidad de aquellos ciudadanos que no dispongan de una opción ecológica para moverse
Ante esta realidad, el renting de vehículos se está transformando, y Sabadell Renting apuesta firmemente por este cambio mediante una oferta permanente y creciente de vehículos eléctricos o híbridos en su panel trimestral.
Con esta finalidad, desde principios de este año Sabadell Renting ha impulsado un plan con los empleados de Banco Sabadell para potenciar el uso de vehículos 100% eléctricos como compromiso también para la sostenibilidad y la concienciación a favor de la movilidad sin contaminación.
En la foto, la entrega de las primeras unidades que se van a incrementar durante este año de forma decidida.
En definitiva, ha sido con los propios empleados del Banco Sabadell con los que ha empezado el cambio, y por eso, queremos seguir siendo el motor de este cambio.
El futuro del renting y de la movilidad como concepto, será sostenible y respetuosa con el medio ambiente, no sólo con la introducción definitiva de modelos de autos eléctricos, sino también por una mayor eficiencia en los desplazamientos que incida en una mayor sensibilidad en favor de la sostenibilidad. Muy pronto veremos que el cliente tendrá la opción de elegir lo que quiere, cómo lo quiere y dónde lo quiere. Será como suscribirse a una revista: un utilitario para ir al trabajo, un descapotable durante el verano o un coche eléctrico para desplazarse por la ciudad. Es decir, dispondrá de un servicio a la carta. Esa es la tendencia que de manera progresiva se va a ir implantando y que cambiará la idea de ser propietario de un vehículo, y además, con sensibilidad hacia la sostenibilidad.
Porque el renting te ofrece un abanico de soluciones que satisfacen tus necesidades relativas a la posesión, mantenimiento y administración del utilitario. Si a todo esto, le añadimos el plus ecológico, al renting le esperan años de crecimiento, años de ver un mundo más sostenible y razonable en cuanto al uso del vehículo.
Comentarios