A mayor información, mejor toma de decisiones. El análisis y procesamiento de datos masivos, lo que se conoce como Big Data, representa un gran avance para las empresas ya que no solo contribuye a recabar información sobre la propia actividad sino que también permite disponer de datos sectoriales que permiten afinar estrategias.
Con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones de negocio del día a día o estratégicas, en Banco Sabadell acercamos de manera gratuita el Big Data a pequeños o medianos comercios a través de la herramienta Kelvin Retail.
Este servicio facilita información relevante sobre tus ventas, tus clientes y el comportamiento de tu sector, todo ello de manera procesada, estructurada e interpretada. De este modo, obtienes un mejor conocimiento de tu actividad para poder tomar las decisiones más adecuadas que te ayuden a potenciar y dinamizar tu negocio e incrementar las ventas.
Todos los datos que aporta la herramienta provienen, por un lado, de las transacciones emitidas a través de un terminal de punto de venta (TPV) de Banco Sabadell y, por el otro, de las transacciones iniciadas desde una tarjeta de Banco Sabadell. Es importante señalar que la información que se ofrece es anónima, agregada y siempre se muestra de forma estadística, respetando al máximo la privacidad.
Kelvin Retail dispone además de una versión para eCommerce que aporta indicadores clave adaptados a las las necesidades específicas de los comercios online. En este sentido, los clientes que venden por Internet pueden conocer aspectos como la nacionalidad de sus compradores, el número de devoluciones o el ranking online.
Este servicio es gratuito para los comercios de Banco Sabadell que dispongan de TPV activo. Puedes acceder mediante la web o desde la app de Banco Sabadell.
Comentarios