En Banco Sabadell ponemos a disposición de nuestros clientes la tarjeta ingresadora Banco Sabadell Cash In, un producto exclusivo que permite llevar a cabo ingresos en efectivo en los cajeros automáticos de nuestra entidad en cualquier momento del día.
Esta herramienta está diseñada para satisfacer las necesidades de empresas, autónomos, profesionales y comercios que gestionan dinero en efectivo, por ejemplo, tiendas, cadenas comerciales o supermercados, y que demandan una mayor flexibilidad a la hora de efectuar los ingresos.
Con la tarjeta ingresadora ya no tendrás que acudir a una ventanilla de nuestra oficina para realizar tus ingresos, podrás gestionarlos a cualquier hora, directamente a través de los cajeros automáticos.
Los límites máximos de importes a ingresar son los mismos que para cualquier otra tarjeta:
- Ingresos on-line: 15.000 euros diarios.
- Ingresos con sobre: 3.000 euros por operación.
A continuación te contamos las principales ventajas que te ofrece la tarjeta ingresadora:
- Agilidad y flexibilidad: puedes realizar los ingresos en cajeros de nuestra entidad las 24 horas del día, 365 días al año, de manera simple, rápida y cómoda.
- Ahorro de tiempo: evitas esperas innecesarias y ganas en comodidad y rapidez en tus gestiones.
- Mayor seguridad: te permite identificar el titular que lleva a cabo el ingreso en la cuenta vinculada a la tarjeta y obtener información sobre la cuenta donde realizas el ingreso.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.