Lanzamos una nueva modalidad de leasing inmobiliario destinada a adquirir inmuebles que, por su uso polivalente y su localización preferente, se consideran premium.
Con esta modalidad, dirigida principalmente a inversores de inmuebles para su alquiler, podrás adquirir locales, oficinas, naves, etc., adaptando la cuota a pagar con el alquiler a percibir.
La característica principal de esta nueva modalidad es que te permite concentrar en el último año de la operación una amortización y pago de cuotas superior al resto.
Características principales
- Se excluyen inmuebles destinados a vivienda habitual.
- VR indica valor residual.
La concesión de productos de financiación está condicionada a los criterios de riesgo del banco y se estudiará de manera personalizada para ofrecer la mejor financiación a su negocio. Oferta válida desde octubre de 2018.
Así, el Leasing Inmobiliario Premium es el producto más adecuado para financiar inmuebles para su posterior alquiler a terceros.
Además, con las ventajas estándar del leasing:
- Financiación del IVA: nuestros clientes no pagarán el impuesto total en el momento de la compra, sino que se difiere en las cuotas mensuales del leasing.
- Amortización fiscal acelerada del bien adquirido, del doble o el triple del coeficiente de amortización por tablas.
- Tipo de interés fijo o variable.
Para aprovechar todas estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición, te invitamos a visitar nuestra web o dirigirte a una de nuestras oficinas.
Estaremos encantados de poder acompañarte en tu inversión.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.