La flota de taxis de Barcelona se está renovando en la actualidad, mayoritariamente con energías renovables/sostenibles, lo que demuestra que el sector es muy sensible a las necesidades medioambientales de la ciudad.
Apoyamos a todos aquellos taxistas que quieran renovar su vehículo por uno más eficiente, rentable, ecológico y confortable, ofreciendo la mejor solución para la financiación del mismo: el leasing.
Y todo ello con múltiples ventajas. Por ejemplo:
- Poder escoger el momento de pagar el IVA:
Al inicio: entrega de bienes, se desgrava la totalidad del IVA en el momento de la financiación, con devolución inmediata (compromiso de ejercer opción de compra).
Con cada cuota: prestación de servicios, con el pago diferido del IVA en cada cuota.
- Flexibilidad de pago: adaptando las cuotas a la estacionalidad de ingresos, habitual en zonas turísticas o grandes ciudades. El leasing, además, permite establecer un periodo de carencia inicial e incluso un calendario de pago de cuotas crecientes.
- Posibilidad de llegar a financiar hasta el 100% del coste del vehículo.
Además, el leasing es compatible con las principales líneas de financiación subvencionadas (ICO, BEI, etc.) y se beneficia de precios muy competitivos.
Para aprovechar todas estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición te invitamos a visitar nuestra web, o dirigirte a una de nuestras oficinas.
Estaremos encantados de poder acompañarte en la renovación de tu vehículo.
Comentarios