Con el objetivo de ayudar a las empresas y sobre todo para simplificar su día a día, se ha creado un formato estándar de fichero de confirming que podrán utilizar todas las entidades que operan en el mercado y que desde Banco Sabadell también te queremos ofrecer.
Hasta ahora, la manera en la que las empresas se relacionan con las entidades que ofrecemos el servicio de confirming se basa en la transmisión de un fichero de pagos diferente para cada entidad. Esta distinción entre entidades implica que las empresas tengan que gestionar un fichero distinto para cada una de las entidades, con la ineficiencia que esto implica.
Por ello, para simplificar la gestión de las empresas, desde la Asociación Española de Factoring se ha promovido el desarrollo de un estándar único de formato que adaptaremos las entidades que realizamos confirming. Este formato único permitirá a las empresas utilizar un solo tipo de fichero y simplificará trabajar con cualquier entidad. Con esta iniciativa se da un paso adelante en el objetivo de facilitarte la gestión de sus pagos a proveedores.
Desde Banco Sabadell, queremos ayudar a las empresas en su día a día y este estándar es otra manera más para ayudar y mejorar la oferta de nuestros productos enfocados a la simplicidad y digitalización.
Comentarios