Cada vez es más habitual que las marcas y concesionarios ofrezcan una recompra futura en la venta de vehículos para el transporte de mercancías por carretera (camiones, furgones, remolques, etc.) y para ello hemos diseñado un producto específico flexible que ofrece ventajas a todos los intervinientes.
Con el leasing Flexi-Trans de Banco Sabadell ofrecemos una operación de arrendamiento financiero-leasing con un vencimiento máximo de 7 años y con una ventana de salida/amortización extra en el momento de recompra.
Así que puedes decidir libremente:
- Cancelar el leasing anticipadamente y ejercer la opción de recompra de la marca.
- Continuar con la operación hasta el vencimiento y quedarte con la titularidad del vehículo.
El leasing Flexi-Trans es un producto para empresas que cuenta con múltiples ventajas. Por ejemplo:
- Plazo máximo de 7 años con ventana de salida a los 3 / 4 años.
- Financiación hasta el 100% del coste, IVA incluido.
- Amortización Fiscal Acelerada: permite una amortización fiscal acelerada del bien adquirido, del doble o triple del coeficiente de amortización por tablas.
- Flexibilidad de cuotas: paga cuotas bajas durante los primeros años hasta el momento de la posible recompra y más altas hasta el final de la operación si decides no cancelar la operación.
- Compatible con líneas de financiación subvencionadas (ICO, BEI…).
Para aprovechar todas estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición, te invitamos a visitar nuestra web o a dirigirte a una de nuestras oficinas.
Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición todos los días las 24 horas en el 902 323 000, en [email protected] o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Comentarios