En Banco Sabadell estamos siguiendo de forma permanente la evolución del COVID-19 y adoptando todas las medidas de protección necesarias para que nuestros clientes puedan operar con seguridad, con normalidad y con el servicio adecuado.
En estos momentos, velar por la seguridad de nuestros empleados y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Para ello, queremos trasladarte algunas recomendaciones que pueden resultarte especialmente útiles:
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y organismos oficiales, es recomendable evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios. Te recordamos que puedes realizar la mayoría de tus gestiones bancarias a través de nuestros canales remotos. Estamos a tu lado en nuestra web, nuestro teléfono y nuestra app móvil.
Si en cualquier caso necesitas acudir a una de nuestras oficinas, consulta previamente en nuestra página web si hay algún cambio respecto al funcionamiento habitual de dicha oficina.
Utiliza preferiblemente los pagos y cobros con tarjeta para reducir en lo posible el uso de monedas y billetes.
Es posible que durante estos días intensifiques tu actividad online y/o el uso de la banca telefónica, por lo que aprovechamos para recordarte que no confíes tus datos de acceso a nadie, ni por teléfono ni por correo electrónico, si no es en los canales oficiales del banco. Recuerda que Banco Sabadell en ningún caso te solicitará tus claves de acceso a través de correo electrónico.
Te tendremos puntualmente informado de la evolución de la situación, así como de la información y las recomendaciones a seguir en cada momento.
Muchas gracias por tu confianza.
Contacta con nosotros a través de la web, la app o en los canales telefónicos habituales.
Esta información también está disponible en catalán.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.