Si hay algo que Banco Sabadell ha tenido desde siempre como prioridad máxima es poner todo nuestro esfuerzo y empatía por escuchar, conocer y ofrecer las mejores soluciones de financiación a las empresas. Somos el banco de las pymes y las empresas, y si hemos conseguido alcanzar y mantener ese liderazgo es porque a lo largo de estos años nuestro objetivo esencial permanece inalterable. Y por supuesto, ahora más que nunca.
Con la aprobación por parte del Consejo de Ministros el pasado 24 de marzo de la línea de avales a través del ICO, tenemos una nueva oportunidad de acompañar a autónomos, negocios, pymes y empresas, transmitiendo para ello nuestra confianza y profesionalidad, y otorgándoles de esta forma herramientas que se suman a las acciones ya iniciadas por el Banco Sabadell con el fin de atender las demandas y necesidades de los clientes que están viendo afectada su actividad como consecuencia del COVID-19.
Hemos puesto en marcha nuestro “Plan Acompañamiento ICO”, para que a través de él encuentres las mejores alternativas para ayudarte en esta excepcional situación.
Puedes acceder a toda la información necesaria para solicitar estas ayudas a través de nuestros gestores y canales habituales.
Comentarios