Tu seguridad y la de los tuyos durante estos días es una de nuestras prioridades principales. Por eso, queremos ayudarte a cumplir con la recomendación de evitar desplazamientos que no sean estrictamente necesarios para hacer frente al COVID-19. Así, te recomendamos que uses la banca online, con la que puedes hacer tus operaciones principales sin salir de casa a través de la app y la web.
Como puede que estos días las uses con mayor frecuencia, te ayudamos a resolver tus dudas de una forma rápida, cómoda y eficaz, poniendo a tu disposición una nueva web en la que damos respuesta a las preguntas que te puedan surgir. Te invitamos a que consultes la web para particulares y la web para empresas.
¿Cómo te ayudamos?
Tienes a un clic información que te puede ayudar durante estos días. Por ejemplo, cómo domiciliar o devolver un recibo sin ir a la oficina, cómo mover dinero entre tus cuentas o de la tarjeta a la cuenta, o hacer envíos de dinero inmediatos. Si eres autónomo o empresa, te contamos cómo gestionar un TPV a distancia, cómo ingresar un impuesto a través del cajero, hacer pagos individuales a distancia o adelantar el pago de facturas, entre otro contenido que puede ser de tu interés.
Durante estos días, también a distancia, queremos estar lo más cerca de ti, ofreciéndote la información que necesites cuando la necesites, cuidando de ti y los tuyos.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.