En Banco Sabadell seguimos acompañándote, para estar al lado de tu negocio. Por eso, ante la situación actual provocada por el COVID-19, queremos ayudarte a que sigas manteniendo la actividad de tu negocio y puedas adaptarte a las nuevas formas de venta.
- Si ahora también harás reparto a domicilio y necesitas TPVs adicionales para el cobro en casa de tu cliente, puedes solicitarlo llamando al 902 365 650 y te lo enviaremos donde nos indiques para que no tengas que desplazarte hasta tu oficina.
- Si lo que necesitas es poder cobrar pedidos telefónicos, puedes hacerlo con Phone & Sell, una solución para cobros por teléfono con la máxima seguridad y facilidad, ya que solo necesitarás solicitar a tu cliente su correo electrónico y/o número de móvil.
- Y si estás pensando en ampliar tus ventas por eCommerce, puedes gestionarlo a través de una web o app, tienes a tu disposición el TPV Virtual, para tus cobros online con tarjeta o Bizum, configurado para integrarse fácilmente en webs diseñadas con las herramientas más utilizadas del mercado, como PrestaShop o Magento.
Si tienes cualquier duda o consulta sobre estas dos últimas alternativas, puedes contactar con tu gestor para informarte sobre la opción que mejor se adapta a tu negocio.
Recuerda que nuestros TPV también se han adaptado a las recomendaciones sanitarias y, con el fin de reducir el contacto físico, el límite para compras con tarjeta Contactless sin PIN se ha ampliado hasta 50 euros.
En caso de dudas o incidencias también puedes llamar al teléfono 902 365 650 (opción 1 para TPVs físicos y opción 2 para TPVs virtuales y otros)
Comentarios