En estos momentos de recuperación de cierta normalidad, todos empezamos a pensar en salir y hacer planes de vacaciones, disfrutar de la familia y del aire libre y pasar buenos ratos.
En este sentido, las vacaciones en autocaravana se presentan como una de las principales opciones para disfrutar del tiempo libre y redescubrir el territorio de manera cómoda y segura.
Para ello, desde Banco Sabadell ponemos a disposición de las empresas especializadas en alquiler de vehículos vacacionales Leasing Autocaravanas, con el que podrán aumentar, renovar y mejorar su flota de vehículos a través de una operación de arrendamiento financiero a medio o largo plazo.
Y, todo ello, con múltiples ventajas. Por ejemplo:
-
Pago del IVA diferido en cada cuota: el IVA de la factura lo paga el banco al proveedor. Al tratarse de una prestación de servicios, el pago del IVA queda diferido en cada cuota.
-
Cuotas a tu medida: podrás fijar anualmente cuotas mensuales, con o sin carencia de capital, para que se adapten a las previsiones de ingresos de tu actividad.
-
Financiación hasta el 100% del coste: paga cómodamente el vehículo a medio-largo plazo, pudiendo financiar hasta el 100%.
Además, el leasing es compatible con las principales líneas de financiación subvencionadas (ICO, BEI, etc.), beneficiándote de precios muy competitivos.
Para aprovechar todas estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición, te invitamos a visitar nuestra web o a dirigirte a una de nuestras oficinas.
Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición todos los días, las 24 horas, en el 963 085 000, en [email protected] o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.