La situación excepcional generada por la COVID-19 ha provocado un cambio en los destinos vacacionales de muchas familias, que buscan disfrutar de espacios abiertos en la naturaleza y sin salir de España. Por ello, el turismo de camping apunta a convertirse en una de las modalidades al alza en 2020.
Y para que los campings puedan estar a pleno rendimiento y en las mejores condiciones, Banco Sabadell pone a tu disposición el Leasing Camping, con el que podrás financiar cualquier equipamiento que puedas necesitar para dar el mejor servicio, desde bungalows y mobil-homes hasta electrodomésticos triple A y placas solares para mejorar la sostenibilidad.
Todo ello se incluye en una operación de arrendamiento financiero a medio y largo plazo que ofrece importantes ventajas para el cliente, como son:
-
Financiación de hasta el 100% del importe del bien.
-
Tipo de interés fijo o variable.
-
Vencimiento hasta a 7 años.
-
Amortización fiscal acelerada del bien adquirido del doble o del triple del coeficiente de amortización por tablas.
-
Opción de compra equivalente a una cuota para ser propietario de los bienes.
-
Pago del IVA diferido en cada cuota.
-
Cuotas a medida de la estacionalidad del negocio (capital e intereses en temporada alta y solo intereses en temporada baja).
Para aprovechar estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición, te invitamos a visitar nuestra web o a dirigirte a una de nuestras oficinas.
Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición todos los días, las 24 horas, en el 963 085 000, en info@bancosabadell.com o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Comentarios