No cabe duda de que la sostenibilidad está cada vez más presente en nuestras vidas. En este sentido, la movilidad sostenible ha ido ganando más protagonismo en los últimos tiempos, tanto por parte de las empresas como en las decisiones de los consumidores.
Los usuarios demandan a las empresas soluciones que encajen con los modelos sostenibles de movilidad para respetar los espacios, reducir la contaminación ambiental y, en definitiva, ser más verdes. Ante estas nuevas necesidades, muchas empresas de movilidad se han comprometido a eliminar la inversión en tecnología diésel o, incluso, prescindir por completo de este tipo de carburante para sus vehículos en los próximos años, apostando por modelos eléctricos e híbridos. Pero ¿qué otras fórmulas se están encontrando para movernos de forma más sostenible?
El renting o alquiler de coches con servicios incluidos es una opción que gana seguidores día a día, especialmente entre los jóvenes. Detrás de esta solución de pago por servicio, en lugar de comprar un coche, está la transformación urbana debida al crecimiento de la población y a los cambios en nuestro estilo de vida. Con distancias más largas para recorrer y la evolución constante de la movilidad en las ciudades, resulta difícil decidirse a comprar un coche con todos los gastos que implica. Ante estos cambios, el renting ofrece una alternativa a la incertidumbre de no saber cómo cambiará nuestro estilo de vida.
La opción Sabadell Renting ofrece la posibilidad de utilizar coches completamente nuevos mediante un contrato de alquiler de entre dos a cinco años a través de una cuota mensual con todos los gastos y servicios incluidos. Se trata de una solución de movilidad que ha ido creciendo gracias a la incorporación de vehículos 100% eléctricos e híbridos a la flota. Aunque sean similares y ambas impliquen posibilidades ambientales equivalentes, no debemos confundir el Renting con Leasing, que se trata de un contrato financiero con el que el cliente asume todos los riesgos y beneficios derivados de la propiedad del vehículo.
En su apuesta por los coches eléctricos, Sabadell Renting cuenta con un 74% vehículos sostenibles en su flota, una cifra que se traduce en que esas tres cuartas partes de la flota contaminan menos de 120 gramos por kilómetro de CO2. En este vídeo Ricard Castells, director de AutoRenting Banco Sabadell, nos habla precisamente de la apuesta del banco por estos nuevos modelos de vehículos.
Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición todos los días, las 24 horas, en el 963 085 000, en [email protected] o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Comentarios