Transports Ciutat Comtal SA, del grupo Moventis, ha adquirido 13 autobuses nuevos de gas natural comprimido (GNC) para ampliar el servicio de la línea que conecta las terminales de cruceros con Barcelona. Así ofrecerá un mejor servicio a sus clientes y refuerza su contribución a la reducción de CO2 y la sostenibilidad del planeta, dado que las cantidades de CO2, NOxS, HC y CO que emiten son menores en comparación con los motores clásicos.
Banco Sabadell acompaña a todos sus clientes en sus grandes proyectos y especialmente en los que mejoran la movilidad y la sostenibilidad del medio ambiente, aportando financiación vía leasing para la adquisición de estos nuevos autobuses.
El leasing, o alquiler con opción a compra, es un producto de financiación de activos fijos a medio y largo plazo que ofrece importantes ventajas para tu empresa. En Banco Sabadell nos adaptamos a todas tus necesidades y te ofrecemos un asesoramiento especializado que hace que nuestra oferta sea diferenciada.
Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición todos los días, las 24 horas, en el 963 085 000, en [email protected] o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Comentarios