Cada día son más las empresas que deciden apostar por alternativas más respetuosas con el medio ambiente, tanto para la mejora de procesos asociados a su actividad, como para mejorar su dependencia energética.
Dentro de los activos inmobiliarios, la eficiencia se mide a través de la calificación energética que valora la eficiencia de los inmuebles entre A (más eficiente) y la G (menos eficiente), para inmuebles.
Banco Sabadell, dentro de su compromiso con la sostenibilidad, ha diseñado el EcoLeasing Inmobiliario, producto destinado para la financiación de la construcción o adquisición de inmuebles de uso empresarial/comercial, con calificación energética A o B, o la adquisición de naves industriales o locales usados con reforma de instalaciones (sin necesidades de calificación energética en caso de naves). Estas reformas y mejoras pueden incluir, por ejemplo, aislamientos térmicos, placas solares o instalaciones de biomasa para calefacción.
De esta manera, además de las ventajas de la financiación a través de leasing inmobiliario como pueden ser la amortización acelerada del inmueble o el pago del IVA con cada cuota, se puede incluir la reforma realizada dentro de la misma cuota de la operación.
Para aprovechar todas estas ventajas y conocer más a fondo todas las soluciones a tu disposición, te invitamos a visitar nuestra web o a dirigirte a una de nuestras oficinas.
Si tienes cualquier duda o consulta, recuerda que estamos a tu disposición todos los días las 24 horas en el 963 085 000, en [email protected] o en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).
Comentarios