En Banco Sabadell mantenemos nuestro compromiso de acompañar a las empresas españolas que operan en el ámbito internacional y con presencia en el exterior. Por ello, continuamos organizando el Ciclo de Jornadas de Negocio Internacional focalizado en los principales mercados de interés para las empresas españolas, con el objeto de obtener un asesoramiento experto para que las empresas puedan avanzar con éxito su actividad en el exterior.
En cada sesión que se ha celebrado sobre diferentes mercados, ofrecemos una visión macroeconómica del país/área geográfica, y la Dirección de la oficina de Banco Sabadell en el exterior facilita información práctica sobre los servicios que se ofrecen a las empresas interesadas en establecerse o hacer negocios en cada una de las áreas geográficas en las que tenemos representación.
En esta ocasión, te queremos invitar a una nueva sesión dedicada a actualizar la situación en CHINA, especialmente en el entorno pos-COVID y haciendo hincapié en la gestión logística de la zona.
Banco Sabadell fue el primer banco español en llegar al país. En 1991 abrió una oficina de representación en Pekín y en 2005 inauguró una segunda oficina de representación en Shanghái, centro de la actividad comercial y financiera de China.
Si tienes interés en asistir a la sesión, puedes reservar tu plaza aquí.
Agenda de la sesión
Miércoles 22 de septiembre de 2021, de 9:30h a 10:30h
- Bienvenida y presentación de la jornada
- Visión macroeconómica del país. Cómo puede ayudar Banco Sabadell a las empresas españolas que quieran trabajar o implantarse en China.
- Cómo hacer frente a las particularidades del sector logístico en la zona.
- Turno de preguntas
A cargo de:
- Carlos Dalmau, Director de Negocio Internacional de Banco Sabadell
- Guillermo Díaz, Director de la Oficina de Representación de Banco Sabadell en Shanghái
- Alejandro Arola, Presidente Grupo Arola
A continuación te facilitamos algunos datos relevantes que se tratarán en esta sesión:
- China la incógnita: la nueva normalidad
- Nuevas oportunidades tras el Covid
- China, más mercado que fábrica
- La China que nos espera
Comentarios