El brusco descenso de temperaturas que estamos experimentado durante estas últimas semanas es señal inequívoca de que el invierno se acerca. Con él, como siempre, llegan los temporales e, incluso, en algunos puntos del país también las fuertes nevadas.
Por eso, desde Sabadell Protección hemos preparado una serie de consejos para que puedas proteger tu vivienda ante estos fenómenos y evitar en la medida de lo posible cualquier desperfecto en tu hogar. Toma nota:
- Mantén despejado el acceso a tu vivienda. Por supuesto, espera a que acabe la tormenta, pero hazlo antes de que empiece a helar. Una vez limpio, utiliza sal con regularidad para evitar la formación de placas de hielo.
- Cuidado al abrir las persianas: Ábrelas lentamente y aplica calor en los bordes para evitar que queden congeladas.
- Protege las tuberías exteriores con aislantes térmicos: Cualquier cosa que tengas a mano, como una manta, puede servir.
- No apagues la calefacción: Déjala al mínimo confortable y así te asegurarás de que no se congela.
- Si tienes piscina, evita que el agua se congele: Como truco, te recomendamos echar un tronco al agua y sus pequeños movimientos harán que el agua no se congele
Sigue estos consejos para asegurarte de que tu vivienda se encuentra en las mejores condiciones y así poder disfrutar de la nieve y el invierno con la mayor tranquilidad y seguridad.
Comentarios