A partir del 28 de febrero, el Mobile World Congress (#MWC22) vuelve a instalarse en la Fira de Barcelona y lo hace respetando todas las medidas de protección acordes con la situación sanitaria actual. La edición de este año estima reunir entre 40.000 y 60.000 asistentes y unas 1.500 empresas expositoras. El congreso de telefonía móvil más importante de la industria de las telecomunicaciones se celebrará en la ciudad de Barcelona durante esta semana y hasta el 3 de marzo.
Como ya viene siendo tradición, el Mobile World Congress será el principal expositor para presentar los últimos dispositivos en muy diversas categorías: desde los novedosos modelos de smartphones hasta dispositivos vestibles, gadgets más orientados a los propios operadores de telecomunicaciones y también equipamiento para hogares inteligentes.
Este año, Banco Sabadell vuelve a tener presencia en la cita de referencia de la Innovación y la Tecnología de la mano de BStartup. Y lo hace con un stand propio y una amplia propuesta de actividades y contenidos en el mayor encuentro de referencia del ecosistema emprendedor Four Years From Now (#4YFN22) que celebra su octava edición trasladándose por segundo año consecutivo en el corazón del Mobile.
Coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress hemos querido revisar las principales tendencias que se darán a conocer en esta cita internacional.
‘Conectividad desatada’
Se prevé que para el año 2025 el 61% de la población esté conectada a través de Internet. Por ello, el congreso de conectividad más importante e influyente del mundo, y donde las grandes marcas presentan sus últimas novedades en materia de conectividad y progreso, tiene como lema este año la ‘conectividad desatada’.