Desde #SabadellProtección hemos preparado unos consejos para que mantengas tu hogar seguro y disfrutes del buen tiempo:
¡Cómo pican los mosquitos!: Para limitarlo, vigila aquellas zonas de tu hogar donde pueda quedar agua estancada como balcones o terrazas. Puedes colocar mosquiteras en las ventanas de los más pequeños, así como aplicarles repelente de insectos antes de ir a dormir.
¡Al agua, patos!: Los chapuzones están a la orden del día en verano, pero cualquier despiste puede acabar en un susto. Ya sea en la playa o la piscina, es importante que los pequeños estén siempre bajo la supervisión de un adulto.
Cuidado al jugar en casa: Los accidentes más comunes en el hogar son caídas y golpes. No dejes jugar a los niños en zonas peligrosas como escaleras o balcones, y extrema las precauciones si dejas las ventanas completamente abiertas para ventilar tu hogar.
¡Las vacaciones son para disfrutarlas!: Al tener más tiempo libre se aumenta el empleo de smartphones, ordenadores y consolas. Procura que hagan un uso responsable de los dispositivos electrónicos, siempre con moderación, y anímales a hacer actividades al aire libre.

Siguiendo estos consejos de #SabadellProtección este verano los niños estarán más seguros.